lunes, 24 de marzo de 2008

Jaime Orgaz-Moss conoce a Ximena Sariñana (Nocierto)

23 de Marzo 2008 8:36 PM

Mala onda, por Alberto Fuguet alias el Mc Donalds. ¿En realidad la vida será asi en Chile? ¿En realidad existiran profesoras chilenas asi de calientes e intelectuales? No me gusta la cerveza pero si los cracks de Woody Allen.

Preferiria una cantina en Naucalpan cabron, no me gustan estos pinchis antros fresa de la Condesa , me siento ignorado. Chic güey. Como sea cabron. Los antros estan chic güey, y por eso nadie te pela. Te falta refinamiento güey, ser mas estrafalario y a la vez sofisticado. Pero no te preocupes, traemos mucha lana güey y ahorita vas a ver como se nos empiezan acercar todas las viejas cuando nos vean pagar en dólares.

¿Ya viste aquella morrita cabron? Se parece a la Hae Kyung Chung. ¿A la Meche güey? ¿En que? Si se parece cabron, neta, que no le ves las tet… A pues si güey. Tienes razón. Vente güey, vamos hablarle…No cabron no chinguez, yo nomas decia que se parece… ¿entonces güey? ¿por qué no quieres ir? Chance y a la mejor hasta te la cochas güey y ya no temos que pagar hotel. Andale, vente, vamos a ver que...

¿Y como dijiste que te llamas sweetie? Devora Melas Dostetas. Apellido frances he... Si, soy de ascendencia francesa y sobrina de Nadine Jean, mama de Emilio Azcarraga...Orale que bien, que bien... ¿Y a que te dedicas Deby? Digo, si se puede saber ¿te puedo decir Deby? ¿No te molesta?... No, that’s fine with me. Estudio la preparatoria en el Colegio del Bosque. ....Wow! That’s a great school you know. Yo una vez comi ahí en la cefeteria..... O yeah, ¿when? .....Ya hace un buen pero me enferme del estomago sabes y... Oh, I’am sorry to hear that…Si, si, pero bueno que le vamos hacer, mejor dejame presentarte a un amigo, mira el es. ...Hi, Mucho gusto, Cristian Lavapies ...Freud, Cristian Lavapies Freud.... el es tambien de descendencia europea Deby, su madre es austriaca y su padre sobrino de Capulina... So you guys said are from the States?.... ies, ies, Cristian y yo somos de Texa…Last year I went to Boston during the summer to take some Inglish courses at Harvard… ¡Ay guey! I cant’t belive it, what a coincidence, que casualidad no lo puedo creer, I can’t believe it… What?… Cristian and I study at Harvard, we both are college juniors there, ¿Verdad Cristian?.... I don’t remember seeing your faces at any moment ovethere , Really? so do you guys wanna come to my depa tomorrow? To a party? ... Of course Deby, absolutely, we will be glad, ¿verdad Cristian?... Well here is my address and my cell number, don’t loose it. If you have any… Si, si, te hablamos Deby, thanks a lot. ...O.K guys, see you tomorrow… Ya ves güey, nomas es cuestion de ser aventado y tener un poco de inventiva güey. ....Como que me apellido Freud cabron?, ¿quién es ese cabron? ....Después te digo.

No hay comentarios.: